¿Por qué? OST Sad Sonata- Sub Al español



Una serie que me puso triste desde el primer capitulo hasta el ultimo... Bellisimo drama lastima la mala suerte de dos personas destinadas a estar juntas y siempre ser separadas por las demas personas... Un amor desde la distancia que jamas pudo ser apagado por nadie mas... Un amor eterno hasta despues de la muerte...

Letra de la cancion por Mary0401 Korea Fan Sub

Kudaerul(Why/porque?) OST SAD

Debería no haberte amado
Si tan solo hubiera sabido,
no me dolería así
Porque de todos los amores del mundo
Porque debe nuestro amor ser tan difícil

Debería no haberte querido
Porque mi ambición de tenerte hiere
Todo lo que tú tienes que hacer es olvidarme
En lugar de un último adiós,
Yo solo te digo gracias
Te dejare ir como tú quieres

Viviere sonriendo como si estoy feliz
Así que tú puedes vivir así
Puedes olvidar por solo un día
Si es por ti, entonces
Yo también tratare

El pecado de amarte es tan grande
No importa cuántas veces me
Libre de eso, no se borrara
Me resiento con los cielos
Que nos guiaron a conocerte
Diciendo que sabían,
Entonces porque te envían a mi
Te dejare ir como tú quieres

Viviere sonriendo como si estoy feliz
Así que tú puedes vivir así
Puedes olvidar por solo un día
Si es por ti….

Cuando te vi no podía decir nada
Ahora parece que me convierto en una carga
Porque carezco mucho
De tu felicidad…

0 Response to ¿Por qué? OST Sad Sonata- Sub Al español