1 litro de lagrimas (9 de marzo) despedida


Download:
FLVMP43GP

Un Dorama que me mato y si por casualidad me cuesta sentirme mal por algo esto si me mato... Lo horrible que es tener una enfermedad terminal y aun sabiendo eso lograr salir adelante... escribir un diario hasta su muerte... y despues de eso ser publicado y ser un gran aliento para las personas que piensan que despues de tener una enfermedad grave no se puede salir adelante... Un diario que se convirtio en Drama en dos versiones y al mismo tiempo se convirtio en pelicula.... Aparte un gran OST en el que incluye una cancion divina del dia de mi aniversario con mi amorcito... En fin Un Dorama que su nombre lo dice Todo ... y se queda corto aun... 1 Litro de Lagrimas...

1 Response to 1 litro de lagrimas (9 de marzo) despedida

  1. Anónimo says:

    arigato por esa maravillosa novela