You can't say (Subtitulada) - Mina - Todo sobre Eva


You Can't Say

Tu puedes decir que todo debe terminar...
Puedes sonreir e inclusive fingir y puedes darte la vuelta
y caminar hacia otra parte facilmente...
"Pero no puedes decir que tu ya no me amas"...

Tu puedes soñar con lo que podria suceder
Tu puedes llorar por lo que no pasara de nuevo
Puedes decir que esa es la razon por la que te marchas
"Pero no puedes decir que tu ya no me amas"

Puedes decir que estoy bien y tu estas mal
Puedes hacer planes para encontrar a alguien mas...
Pero no puedo creer que tu puedas continuar
sabemps que deberiamos hablar... Pero no puedes encontrar
Las mejores palabras para decir todas las cosas...
Deben terminar...

Puedes sonreir y fingir
Puedes darte la vuelta y decir que te marchas de mi lado
para bien... Pero no puedes decir que ya no me amas...

Tu puedes soñar con lo que podria suceder...
Puedes sonreir y fingir
Puedes marcharte pero no puedes decir que ya no me amas

Pero... tu dijiste exactamente que... Ya no me amas...


Download:
FLVMP43GP

0 Response to You can't say (Subtitulada) - Mina - Todo sobre Eva