Tree Of Heaven --Arbol del cielo


Tree of Heaven (Arbol del Cielo)


Ahora voy a contar una historia sobre la nieve..No, para ser sincera es una historia sobre gente que vive con la nieve, contare sobre personas que se fueron y volvieron con la nieve...Mi nombre Hana significa "Bella Flor" mi padre lo eligio, mi padre murio cuando tenia 8 años...

Asi comienza una historia llena de inocencia, humildad y sobre todo amor entre dos hermanastros que su unico pecado fue amarse...

"No siento nada de frio... en mi corazon..."




Un arbol sembrado a la par de la tumba de su padre un arbol que crecio por el amor de dos personas que lo plantaron ... inicio, despedida y final...



Oppa ¿seras mi arbol?, la nieve desaparecera... Pero el arbol siempre estara aqui... Por favor se mi arbol... Al contrario de la nieve que se fundira en primavera... Yo sere el arbol que siempre estara alli...

"Te protegere..confia... para siempre"
"Cuando tus pies estan frios, mi corazon tambien lo esta..."

Sonrie hana.. yo tambien estare sonriendo contigo,
Se feliz hanna yo tambien sere feliz...
Nosotros nos encontraremos otra vez en el cielo donde no nos separaremos...
Hasta entonces espero que estes bien...

Vete en paz nuestro amor solo ha empezado... el latido de mi corazon que esta haciendo eco dentro de tu cuerpo, porque estoy dentro de ti, mis pies no estaran frios nunca mas porq mi corazon no muere...

Nuestro amor solo ha empezado...
Confia en mi, Cree en la promesa de tu Oppa...
Porque yo estoy en el arbol que te protege... El Arbol del Cielo (paraiso)
"Mi amor ... hasta que nos encontremos en el cielo donde no nos separaremos... se feliz..."



Sinopsis:
Hana perdio a su padre a la edad de 8 años. Su madre se vuelve a casar y regresa a Japón con su marido y el hijo de este Yoon Suh (ambos coreanos).

La madre de Yoon Suh murío el día de su 10 cumpleaños y despues de aquello el joven se vuelve autista. Mientras que Hana quiere conocer a su hermano el no quiere saber nada de ella.

Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hana deja las fuentes termales a cargo de su cuñada. Así durante la ausencia de sus padres su tía y su prima maltratan a Hana y planean vender las fuentes termales para pagar las deudas de juego. A todo esto Hana encuentra consuelo en su hermano que comienza a abrirse a ella y habla tras 10 años de silencio.

-----------------------------------------------
Lo mejor en Dramas, musica, Anime
-----------------------------------------------

2 Response to Tree Of Heaven --Arbol del cielo

  1. bolux says:

    Santas culeradas.. batman...
    al menos no son hermanos de verdad...
    Sino jueputa....
    salen bichitos con tres ojos....

    algun dia .... algun dia vere este tipo de culeradas.... pero espero falte mucho...
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :D

  2. Unknown says:

    jajajaja jajaja XD aah y eso que no has visto las otras 10 que vi ya jajaja no porq decis mas en tu comentario las otras son mejores jajaja